miércoles. 24.04.2024

Dos jóvenes franceses aparecen muertos en un hostal de Sevilla

Debían haber abandonado el establecimiento y no contestaban a la puerta de su habitación

EL suceso ha tenido lugar a las 14:30 horas del domingo en un hostal ubicado en la calle Reyes Católicos, en Sevilla.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han hallado este domingo a una pareja de turistas franceses, de ente  entre 20 y 25 años de edad, fallecidos en el baño de una habitación de un establecimiento hotelero ubicado en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, donde han sido encontrados "con signos de asfixia".

Personal de hostal alertó a los servicios de emergencias de que unos clientes alojados en este establecimiento no contestaban a la puerta. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos de Sevilla, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y de los servicios sanitarios del 061.

Los clientes debían haber abandonado el establecimiento a las 12:00 horas, y no contestaban a la puerta de su habitación. Los Bomberos habían encontrado la puerta de la habitación y la del baño bloqueadas. Tras conseguir acceder al baño, han encontrado a la mujer aún con constantes vitales, pero, tras tratar de reanimarla, finalmente ha fallecido.

Según los primeros indicios, habría tenido lugar una pequeña combustión originada en el interior del baño, que se encontraba herméticamente cerrado y con todos sus orificios cegados. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de estos hechos, aclaran desde el Ayuntamiento.

Fuentes de la Policía Nacional indican que en las primeras investigaciones se descarta que se trate de una muerte violenta con terceras personas implicadas. De hecho, han precisado que la pareja se ha intoxicado con humo y según las primeras hipótesis podría tratarse de un accidente provocado por ellos mismos.

Dos jóvenes franceses aparecen muertos en un hostal de Sevilla