jueves. 28.03.2024

Carmelo, fichaje "de primera" para el PP de El Puerto y Germán Beardo

Histórico miembro del Cádiz CF, es un empresario de éxito con su firma de reconocimiento internacional Vinagres de Yema

El candidato popular a las elecciones municipales, Germán Beardo, anuncia una nueva incorporación al equipo de la candidatura del Partido Popular de El Puerto para los próximos comicios locales. Se trata de Carmelo Navarro Careaga, empresario Portuense de éxito internacionalmente reconocido por su empresa Vinagres de Yema SL.

Entre otras cuestiones, Beardo hace referencia a Carmelo Navarro como un gran fichaje de primera división “por ser uno de los mejores empresarios portuenses de la actualidad, ser un portuense reconocido y muy querido”.

Carmelo Navarro Estudió en Safa-San Luis y allí continúa su afición por el fútbol desde el Safa-San Luis primero y el Racing Club Portuense después, pasando a la Segunda B nacional y la Primera División de fútbol con el Salamanca, jugando también en el Betis y el decano del fútbol español Recreativo de Huelva. Si bien su fama se acrecienta en el mundo deportivo cuando es fichado por el Cádiz C.F. donde tuvo la oportunidad de compartir filas con el mítico Mágico González, Montero, Cabrera entre otros conocidos deportistas, de la mano del entrenador Víctor Espárrago. Toda esta andadura deportiva lo hizo muy popular llegando por ello a ser popularmente conocido como el Beckembauer de la bahía de Cádiz.

Continúa Beardo, “Carmelo Navarro siempre tuvo un olfato emprendedor y prueba de ello es el éxito de su empresa Vinagres de Yema SL. Empresa que fundara su padre Fernando T. Terry por el año 92 y que ha convertido en un referente de productos exquisitos y reputados que cruzan fronteras españolas cada día.”

Carmelo Navarro, afiliado del Partido Popular, se incorpora como pieza clave del equipo, añade Germán Beardo, para implantar los principios de la gestión empresarial en el Ayuntamiento, en el que prime la eficacia, la agilidad, la responsabilidad y que los ciudadanos noten que sus aportaciones a las arcas públicas están bien gestionadas. Los empresarios saben que lo que hace falta es eficacia, agilidad en los procedimientos y los impuestos más bajos y la ciudad necesita una persona que sabe gestionar una empresa de éxito internacional que ponga El Puerto al servicio de los empresarios, de los inversores y de los portuenses.

Por todo ello Beardo se congratula de contar con esta nueva incorporación de máxima altura, que ilusiona y que encaja en la creación de un equipo de personas reconocidas por la sociedad portuense, como las de David Calleja, Danuxia Enciso y M.ª Carmen Lara, para ganar las próximas elecciones municipales, y formar el mejor equipo de gobierno para dar soluciones para una ciudad que vamos a conseguir que sea referencia de Andalucía.

La presentación pública será en noviembre con fecha y sitio aún por determinar.

Carmelo, fichaje "de primera" para el PP de El Puerto y Germán Beardo