El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial el fichaje del delantero Máyor. El jugador, llega procedente del CF Badalona, donde se encontraba disputando Segunda División B.

Con este fichaje, el conjunto xerecista continúa apuntalando la plantilla de cara a la próxima temporada que dará comienzo en el mes de octubre.

Alfredo Juan Mayor, de 36 años, inició su carrera deportiva en el Hércules ‘B’ en al temporada 2002/03 donde realizó una gran temporada, llegando a lograr el ascenso a Tercera División.

Al año siguiente, Máyor jugó en el Hércules, disputando 11 partidos y un gol con el primer equipo en Segunda ‘B’. En la temporada 2004/05 logró un puesto en el primer equipo, logrando el ascenso a Segunda División con el equipo.

En dicho ascenso, el nuevo delantero xerecista tuvo participaciones con goles decisivos como uno al Sabadell en la Nova Creu Alta que certificó una importante victoria para el equipo que dirigía Juan Carlos Mandiá.

Máximo goleador en la 2009/10 

Tras terminar el contrato con el club herculano, Máyor inició un periplo por distintos clubes de Segunda B en la 2009/10, llegando a ser máximo goleador del grupo III y el equipo logró el campeonato.

En la siguiente temporada, firmó por la SD Ponferradina para disputar La Liga Adelante. Tras temporadas, el delantero fichó por la UD Las Palmas por dos temporadas. Después de dichos años, Máyor rescindió el último año de contrato y se incorporó a las filas del AD Alcorcón en Segunda División.

En 2018, volvió a cambiar de equipo y firmó por el Club Deportivo Castillón donde disputó dos temporadas antes de llegar al Burgos, donde tras seis meses hizo las maletas hacia el CF Badalona en Segunda División B.

Al club catalán llegó el pasado mes de julio, recalando ahora en el nuevo proyecto del Xerez Deportivo FC para lograr el ascenso a Segunda División B.