Un vecino de Córdoba ha ganado este domingo uno de los ‘Sueldazos’ que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros, gracias a un billete vendido por Inmaculada Marín, afiliada a la ONCE y vendedora de la Organización desde 1999.

Según ha indicado la ONCE en una nota, Marín vendió el cupón premiado en su punto de venta, ubicado en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa y es la octava vez que da un premio mayor a las cinco cifras a sus clientes, el primero de ellos, hace 13 años, repartió 227 millones «de las antiguas pesetas» en Córdoba.

Este sorteo, que estaba dedicado al 150 Aniversario del Instituto Geográfico Nacional, ha dejado otro ‘Sueldazo’ igual en Barcelona.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Además, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Próximos sorteos

Y para el próximo viernes, 18 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas.

A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ‘www.juegosonce.es‘ y establecimientos colaboradores autorizados.

La Paga de la ONCE

El sorteo de la ONCE de este pasado jueves 10 de septiembre ha volcado gran parte de su fortuna en otra localidad andaluza, en Villanueva de Algaidas (Málaga), donde Héctor Matas ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que suman 350.000 euros, uno de ellos agraciado además con La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario de lunes a jueves dotado con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman otros 900.000 euros.

Matas es vendedor de la ONCE desde 2015 en Villanueva de Algaidas, al noreste de la provincia de Málaga, y en la localidad le conocen todos porque es uno de los dos vendedores que la organización cuenta en el municipio malagueño.

«No sé cuántas tilas he tenido que tomar para dormir», ha asegurado este viernes 11 de septiembre, mostrándose «encantado» por el premio repartido.

En total ha repartido 1.250.000 euros entre diez vecinos en el centro de la localidad, según ha informado la ONCE en un comunicado.