Un joven ha desaparecido en el municipio de Loja, en Granada. Así lo ha confirmado la Policía Local de la localidad situada en el Poniente de la provincia nazarí. En un comunicado, ha pedido colaboración ciudadana para dar con el vecino que se encuentro en paradero desconocido.

Para ello ha realizado una llamamiento en redes sociales, que rapidamente se ha viralizado, con más de mil veces compartido en Facebook.

En el mensaje, la Policía Local de Loja pide la colaboración de quien pueda aportar «información veraz sobre su paradero». Además, apuntaba que el joven «conduce un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB».

❗JOVEN DESAPARECIDO❗Este joven lojeño se encuentra en paradero desconocido. Conduce un Volkswagen Golf 7 de color…

Publiée par Policía Local de Loja sur Dimanche 13 septembre 2020

Publicación de la Policía Local de Loja 

JOVEN DESAPARECIDO

Este joven lojeño se encuentra en paradero desconocido. Conduce un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB.

Desde Policía Local de Loja solicitamos colaboración ciudadana que aporte información veraz sobre su paradero.

Tlf de contacto:
Familiar 684 10 93 14
Policía Local 958 32 10 10.
Gracias.

Más búsquedas en Granada

No es la única búsqueda de un desaparecido que se encuentra activa en este momento en la provincia de Granada, donde el Ayuntamiento de Cádiar, en la Alpujarra, alertó, también a través de sus redes sociales, de la desaparición de un vecino de la localidad al que se le perdió la pista el pasado lunes 7 de septiembre, y en cuya búsqueda han colaborado Guardia Civil y vecinos en los últimos días.