jueves. 28.03.2024
Ambulancia durante un accidente de tráfico

Cuatro personas han sido trasladadas un centro hospitalario tras un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura de Fuengirola. La colisión entre los dos vehículos ha dejado cuatro heridos. Todos ellos han sido evacuados a un centro hospitalario.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 216 de la AP-7 en Fuengirola. A consecuencia del impacto, tres mujeres y un hombre han sido evacuados al hospital Clínico de Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia y la Guardia Civil de Tráfico. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos, los servicios de Mantenimiento de la Vía.

Fin de semana sin fallecidos por accidente de tráfico en Andalucía

Andalucía ha cerrado este segundo fin de semana de septiembre sin registrar ningún accidente mortal notificado por la Dirección General de Tráfico (DGT). Según el balance provisional de dicha entidad, que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

La semana pasada tan solo se registró un accidente mortal que dejó un fallecido, un siniestro ocurrido en la carretera A-355 a su paso por el término municipal de Ojén (Málaga) el viernes, cuando sobre las 15,55 horas un turismo colisionó frontalmente contra un camión con remolque, de manera que su conductor murió.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, la DGT contabilizó un fallecido en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras.

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la AP-7 en Fuengirola