Miley Cyrus y Cody Simpson rompen su noviazgo

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus y el cantante australiano Cody Simpson ya no están juntos tras casi un año de novios

Escasas horas después de que los rumores de ruptura comenzaran a surgir, la cantante americana Miley Cyrus confirmó que ella y Cody Simpson han elegido seguir caminos separados.

View this post on Instagram

🏴‍☠️

A post shared by CS (@codysimpson) on

Miley Cyrus ha comentado en un directo en Instagram: «Así que hoy se ha sabido que mi novio y yo hemos roto». Los rumores eran ya tan fuertes que no ha tenido más remedio que salir a la palestra.

«¿Fue confirmado por una ‘fuente fiable’? Nadie es más fiable en una relación que los propios individuos que participan en ella. Aún así, ahora mismo, dos mitades no pueden hacer un todo. Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad».

Ella continuó afirmando sobre Cody, de 23 años de edad: «Estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, lo que queremos hacer. No lo convirtáis en una historia dramática si la semana que viene vamos a salir, a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y vamos a seguir siéndolo, así que no lo convirtáis en algo que no es».

View this post on Instagram

In other news…. #NOFAKENEWS #FACTS

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus se mudó a Simpson en octubre del año pasado después de que se separara de otro famoso australiano, Liam Hemsworth. Duró casada con Hemsworth sólo ocho meses.

El noviazgo de Miley comenzó en octubre de 2019, poco después de que se alejara de Kaitlynn Carter, con quien presuntamente tuvo un noviazgo tras su separación de Liam, sin embargo, nunca existió una confirmación oficial.

«TIENE QUE SER GAY»

Antes de esto, Miley Cyrus y Cody Simpson se conocían desde hacía años. Incluso él confirmó que estaba enamorado de la estrella desde que él era un niño y ella aún era una estrella infantil. «Siempre tuve una afinidad con ella», dijo a The Project en octubre.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by CS (@codysimpson) on

Poco después de que se juntaran, Cyrus dijo que Simpson le hizo darse cuenta de que no todos los hombres eran «malvados».

Al hablar de su nuevo novio a sus millones de seguidores de Instagram, la cantante comentó que «pensaba que tenía que ser gay». La causa era que pensaba que «todos los hombres eran malvados» antes de entablar una relación con Simpson, lo que parecía un ataque apenas velado a Liam Hemsworth.