Lluvia de multas por no llevar mascarilla en la provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de Chipiona ha hecho público que se han confirmado tres nuevos casos positivos de Covid-19

La Policial Local de Vejer de la Frontera ha interpuesto más de 100 sanciones en Vejer por no usar la mascarilla en la calles, desde que se decretara la obligatoriedad de usarlas en espacios públicos como medida preventiva.

«Solicitamos colaboración ciudadana en el cumplimiento de las distintas normas sanitarias para evitar la propagación del virus», declara el Alcalde, Manuel Flor.

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando con distintas medidas de desinfección y seguridad contra el Coronavirus.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Chipiona ha hecho público que se han confirmado tres nuevos casos positivos de Covid-19 directamente relacionados con uno de los dos trabajadores infectados que se conocieron ayer. Por lo tanto, en estos momentos son cinco los casos vinculados al referido brote, todos ellos con sintomatología leve.

Estas cinco personas se encuentran confinadas en sus domicilios bajo control de los servicios sanitarios y se están realizando pruebas de contacto al entorno más cercano.

“Los cuatro casos anteriores a estos, evolucionan perfectamente y se está a la espera de que reciban el alta”, ha informado también el primer edil chipionero.