viernes. 29.03.2024

El Xerez CD entre los clubes deudores con la AFE

La Comisión Mixta AFE-3ª División informará sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol

La Asociación de Futbolistas Españoles ha informado que una vez concluido el plazo (14 de agosto a las 12:00 horas) para que los clubes de Segunda División B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, se ha verificado que todos ellos han abonado las cantidades requeridas en el plazo establecido.

Por otra parte, AFE informa que, una vez concluido el plazo (14 de agosto a las 12:00 horas), no han satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas los siguientes clubes: C.D. Alcoyano, C.D. Guadalajara, U.D. Lanzarote, Novelda C.F, C.D. Olímpic, Real Avilés C.F., Real Jaén C.F., Atlético Saguntino, A.D. San Juan de Mozarrifar, C.D. Toledo, Xerez C.D., Arandina C.F. y S.D. Deusto.

La Comisión Mixta AFE-3ª División informará sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF.

El Xerez CD entre los clubes deudores con la AFE