Barça – Bayern de Múnich: donde ver el partido online y directo Champions League 

Españoles y alemanes se enfrentan en la fase final a ocho de la Champions League que está teniendo lugar en Lisboa

El Barça vuelve a soñar con levantar la Champions League cinco años después, pero delante tendrá a un Bayern que se presenta como favorito en estos inéditos cuartos de final.

El Estadio da Luz acogerá, a partir de las 21 horas de este viernes 14 de agosto, el tercer encuentro de Cuartos de Final de esta fase final a ocho y partido único de la máxima competición europea del balompié.

El Barça llega con la intención de dar la sorpresa. Desde Múnich se han encargado durante toda la semana de menospreciar al equipo de Setién, que contará con la baza de Messi como prinicipal arma para derrotar a los alemanes.

Frente al Nápoles, el Barça jugó unos muy buenos 45 primeros minutos, donde goleo a los italianos y dejó la eliminatoria sentenciada. Pese a ello, en la segunda parte, se mostraron todas las carencias de un equipo que jugando a ese nivel y sin la inspiración de Messi poco tendrá que hacer ante el conjunto de Hans-Dieter Flick.

Por su parte, los alemanes, que se ven como claros favoritos, cuentan con un inspirado Robert Lewandowski que suma 13 goles en esta Champions y que amenaza seriamente las aspiraciones culés.

Canal de televisión para ver online el Barça – Bayern de Múnich

El Barça – Bayern de Múnich se disputa a las 21:00 horas del viernes 14 de agosto en el estadio da Luz (Portugal). El partido se pude ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones y, online, a través de la OTT de pago Mitele Plus.