Anuncian una nueva ruta desde Málaga a Reino Unido

La aerolínea Wizz Air ha declarado que volará desde la ciudad andaluza a la ciudad inglesa de Doncaster a partir del próximo 23 de octubre

La aerolínea de bajo coste Wizz Air, ha anunciado una nueva ruta desde Málaga a la ciudad inglesa de Doncaster, que comenzará a operar el 23 de octubre de 2020 con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes.

Los asientos están ya a la venta en wizzair.com, han precisado en un comunicado. Además, Wizz Air también ha anunciado que el aeropuerto de Doncaster pasará a ser su segunda base en Reino Unido después de London Luton, en la que tendrá basado permanentemente un avión Airbus A320. Con la asignación de este avión, la compañía ahora tiene 11 aviones en el Reino Unido.

Igualmente, Wizz Air ha anunciado una nueva ruta a esta localidad inglesa desde Alicante, con lo que, además de los andaluces, también los valencianos tendrán más fácil viajar a Reino Unido y conocer todo lo que ofrece el sur de Inglaterra.

Por su parte los británicos ampliarán sus posibilidades de viajar a la Costa Blanca y la Costa del Sol con los mejores precios.

Wizz Air ha destacado que ha lidera el reinicio de la industria «diciendo sí a volar con medidas estrictas de salud e higiene para proteger a los pasajeros y la tripulación».