jueves. 25.04.2024

El casting para Menuda Noche llega a Jerez

La escuela María Espejo llevará a cabo la selección de niños y niñas para el conocido programa de Canal Sur

El casting para el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur, y que presenta Juan y Medio, tendrá lugar en Jerez el próximo lunes 21 de agosto en la Escuela de María Espejo para actores y presentadores, en el número 36 de la céntrica calle Porvera.

El perfil de los niños y niñas que buscan del programa es que sean divertidos y revueltos. La edad máxima es de 12-13 años, mientras que no hay un mínimo, ya que como asegura María Espejo a MIRA Jerez, "puede haber un niño con 3 años que de el perfil que buscan".

Después de pasar por otros puntos de Andalucía como Sevilla, Huelva, Córdoba o Cádiz, el casting del programa estará por Jerez, aunque solo durante un día, el 21 de este mes. El casting abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, y no hay establecida una hora de cierre.

En un principio no iban acudir a Jerez, pero con la colaboración de María Espejo se ha logrado que el programa pueda realizar el casting en la ciudad, ya que "hay niños que no han podido ir hasta Cádiz para hacer el casting allí, por diferentes motivos".

María Espejo

"Lo normal es que el niño o niña se presente, diga la habilidad que tiene o lo que sabe hacer, ya sea bailar, cantar o cualquier cosa, y que lo represente", nos dice María sobre como funciona el casting del programa.

Principalmente, como confirma la directora de la escuela, buscan que el niño o niña sea divertido, que es lo que interesa en el programa. Añade, por último, que "en este tipo de casting hay veces que no se pregunta nada, el niño o niña responde a todo sin que se le pregunte, ya que son muy avispados".

El casting para Menuda Noche llega a Jerez