sábado. 20.04.2024

Una reyerta multitudinaria deja varios heridos en Málaga

La Guardia Civil investiga el suceso, ocurrido en la noche de este pasado lunes 13 de julio en Benahavís

La Guardia Civil investiga una reyerta multitudinaria ocurrida en la noche de este pasado lunes 13 de julio en la localidad malagueña de Benahavís, que se ha saldado con al menos dos heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según han informado desde el 112 Andalucía, sobre las 21.00 horas recibieron un aviso por una pelea en la zona de Alto de Alquería, señalando los alertantes que habían escuchado disparos. Así, se dio aviso a emergencias sanitarias y a la Guardia Civil.

Asimismo, han precisado a Europa Press que, poco antes de las 05.00 horas, recibieron otro aviso indicando que se escuchaban disparos en el barrio de Cortés del mismo municipio.

Según ha informado la Guardia Civil al 112 se registró un herido arma de fuego, que fue trasladado al hospital comarcal, y otro herido leve.

El herido por arma de fuego, según han indicado fuentes sanitarias, presenta herida en el abdomen, ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y está grave.

Una reyerta multitudinaria deja varios heridos en Málaga