viernes. 19.04.2024

Una nueva selección de las mejores películas del siglo XXI llega a Málaga

Se trata del ciclo 8/21, una iniciativa que acogerá el Cine Albéniz emitiendo ocho películas que podrán verse los martes y miércoles

El Cine Albéniz ofrece este mes de julio y en agosto, por cuarto año consecutivo, el ciclo 8/21, una selección de ocho de las películas más destacadas e influyentes del siglo XXI.

La selección de este año cuenta con la colaboración de la productora y distribuidora de cine independiente Avalon.

El Cine Albéniz ha programado ocho películas que podrán verse los martes y miércoles, una ocasión única para disfrutar en pantalla grande y en su formato original de algunos de los títulos más aclamados por la crítica y el público en los últimos años. El mejor cine de autor para las noches de verano.

Todas las películas se proyectarán a las 22.00 horas, y las entradas tendrán un precio único por sesión de cuatro euros. Las entradas ya están a la venta en www.unientradas.es y en la taquilla del Cine Albéniz.

La primera será el próximo 21 de julio con 'Frances Ha' de Noah Baumbach (2012), el 22 de julio se proyectará 'Take Shelter' de Jeff Nichols' (2011), una semana después, el día 28, será el turno de 'Lucky' de John Carroll Lynch (2017) y finalizará julio con 'Pina' de Wim Wenders (2011).

En agosto el día 4 se proyectará 'Langosta' de Yorgos Lanthimos, (2015), el día 5 'Magical Girl' de Carlos Vermut (2014), el 11 de agosto 'The Square' de Ruben Östlund (2017) y, el día 12, 'Elle', de Paul Verhoeven (2016).

Una nueva selección de las mejores películas del siglo XXI llega a Málaga