viernes. 29.03.2024

Un joven mata a su novio ahogándolo en una piscina

La pareja se encontraba disfrutando del fin de semana en una finca

Un mortal suceso por motivos pasionales. Un joven de 29 años y natural de Alcañiz (Teruel) aunque con residencia en Valencia ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, otro hombre de 40 años de edad y vecino de Valencia.

Se sabe que la pareja estaba pasando -disfrutando- del fin de semana en una conocida finca ubicada precisamente en el término municipal de la propia localidad turolense. Nada hacía presagiar tan dramático desenlace. Tan dramático y enigmático desenlace.

La víctima fue hallada muerta en la piscina de la casa. Había fallecido por ahogamiento. Es difícil imaginar lo sucedido. Así como la extrema violencia de una muerte tan dolorosa. Tampoco se conocen las causas.

La señal de alerta la dio este mismo pasado domingo, 12 de julio, una tercera persona que sabía lo que había ocurrido avisando a la Guardia Civil. Era conocedora del suceso. Cuando los agentes de la Benemérita llegaron a la finca, arrestaron al joven.

Después de prestar declaración en las dependencias de la Guardia Civil en Alcañiz, y pese a que todavía no se han entregado las diligencias al juzgado, al arrestado se le considera supuesto autor de un homicidio.

Un joven mata a su novio ahogándolo en una piscina