viernes. 26.04.2024

Nano Mesa niega haber consumido drogas en la celebración del ascenso

Ha sido el vídeo del que todo el mundo habla tras la fiesta cadista

El ascenso del Cádiz a Primera División dio lugar a los festejos de los aficionados por la ciudad, pero también celebraron por todo lo alto los futbolistas.

Prueba de ello fueron las imágenes que ha dejado el futbolista Nano Mesa en plena celebración del ascenso a la Liga Santander. En las imágenes, que han arrasado en las redes, vemos a Nano Mesa muy eufórico.

La fiesta posterior de la plantilla tuvo lugar en la discoteca ‘Phi Phi Beach’, situada en el Puerto de Santa María, donde los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron de una celebración privada para celebrar la vuelta a la máxima categoría de nuestro fútbol del conjunto cadista.

Sin embargo, previamente vimos el momento del que todo el mundo habla, con un Nano Mesa eufórico que no ocultó su alegría por el ascenso a los medios oficiales del club: "Soy un puto animal, hermano", dijo al periodista, visiblemente emocionado.

Cuando el periodista le pregunto a Mesa: "¿Tú eres de llorar? ¿Has llorado ya?", el futbolista contestó así: "No todavía no, pero soy un puto animal, hermano. Estoy muy emocionado, bro", dijo el futbolista tinerfeño de 25 años.

Finalmente, Nano Mesa ha querido esta noche salir al paso de las numerosas acusaciones que han vertido en las redes sociales después de dicho vídeo. El jugador tinerfeño se ha sometido a una test de drogas, que ha dado negativo, y lo ha enseñado en Twitter, junto a un comunicado en el que pide respeto y niega haber consumido ninguna sustancia.

"En las últimas horas se ha creado bastante revuelo con relación al vídeo de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a la Liga Santander. En estas circunstancias, me siento en la obligación de dar un paso al frente ante acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalidad. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo", escribe.

Nano Mesa niega haber consumido drogas en la celebración del ascenso del Cádiz