jueves. 28.03.2024

Al Málaga CF le tocará sufrir hasta el final

El conjunto malaguista cae en El Molinón ante el Sporting

El Málaga CF visitó al Real Sporting en la jornada 40 de LaLiga SmartBank. El duelo, disputado en el emblemático Estadio El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’, se disputó sin la presencia del publico gijonés debido a las pertinentes medidas sanitarias.

El encuentro se puso cuesta arriba muy pronto para los blanquiazules -de magenta en esta ocasión-. El local Unai Medina aprovechó un balón en profundidad a la espalda de la defensa para adelantar a los suyos en el 3’ (1-0).

El Málaga trató de no caer aturdido con el prematuro golpe y buscó el empate. Durante los siguientes compases aumentó su presencia en el área contraria, pero no logró canalizar el peligro con precisión entre los tres palos sportinguistas.

En una nueva jugada rápida, los rojiblancos multiplicaron su ventaja por mediación de Álvaro Vázquez en el minuto 31. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Málaga saltó al verde con la fijación de darle la vuelta a la situación. Tete y Adrián sustituyeron a Juankar y Benkhemassa respectivamente y cambiaron el dibujo de Pellicer sobre el tapete. Hicham dispuso de una buena oportunidad en el 51’. El extremo probó con un potente y ajustado disparo desde la frontal, pero el cuero salió de fondo cerca del poste. Los blanquiazules embotellaron al rival en su propio campo.

En el tiempo añadido, Keidi Bare logró recortar distancias rematado un complicado balón en el corazón del área, dando frutos el desgaste físico del equipo e insuflando esperanza en las fatigadas piernas de sus compañeros (2-1, 93’). El albanés marcó en un estadio donde debutó con el primer equipo la campaña anterior 18/19.

En los últimos compases del envite, los malaguistas echaron el resto en ataque con coraje y corazón, pero no lograron obrar la gesta de igualar la contienda y el 2-1 se convirtió en definitivo con los tres pitidos del árbitro.

Al Málaga CF le tocará sufrir hasta el final