jueves. 18.04.2024

Tragedia en Jaén con el asesinato de una mujer y sus dos hijos

El presunto autor del triple homicidio se habría precipitado desde una cuarta planta y también ha fallecido

El suceso ha tenido lugar a las 08:20 horas de la mañana del domingo en el municipio de Úbeda, en la provincia de Jaén.El 112 recibe una llamada indicando que una persona se ha precipitado a la calle desde un edificio y que hay personas heridas. Personado el Cuerpo Nacional de Policía hallan en la vía pública a un varón, fallecido al parecer tras lanzarse presúntamente desde el cuarto piso.

Personados los agentes en el rellano, hallan a un joven malherido en el domicilio de uno de los vecinos, y en el domicilio donde residía el precipitado hallan a una mujer en el salón, fallecida con heridas de arma blanca. Además, en una de las habitaciones, un varón, menor de edad también  se encuentra fallecido con heridas de arma blanca.

El herido que se encontraba con los vecinos, a  pesar de ser asistido y trasladado de urgencia, fallece en el hospital.

Se trata por tanto de un triple asesinato, en el que el hombre habría acabado con su mujer de 46 años y sus dos hijos de 12 y 17 años, en lo que parece un caso de violencia de género.

La redacción de elMIRA.es ha podido saber que no existían antecedentes ni denuncias previas por violencia de género en Viogén.

El hombre que se ha quitado la vida, y presunto autor de los hechos, tenía 52 años. Era el marido de la mujer y el padre los menores asesinados.

Tragedia en Jaén con el asesinato de una mujer y sus dos hijos