viernes. 29.03.2024

Recibe una factura millonaria tras superar el Coronavirus

Un norteamericano supera la enfermedad tras permanecer durante dos meses ingresado en el hospital de Seattle

Un estadounidense de 70 años se ha visto sorprendido al recibir una factura de 1,2 millones de dólares del hospital de Seattle donde se recuperó del coronavirus tras permanecer dos meses ingresado, según ha revelado el 'Seattle Times'.

El hombre, ingresado a principios de marzo, permaneció durante dos meses en el hospital 'Swedish Issaquah', superando verdaderas complicaciones derivadas del coronavirus.

Tanto es así que un día las enfermeras llegaron a llamar a su mujer e hijos para que se despidieran de él, ya que no le podían ver al permanecer este aislado tras saberse que estaba contagiado.

Felizmente el hombre logró recuperarse y abandonó el hospital a principios de mayo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de recibir, nada más y nada menos que una factura de 181 páginas, asusta con oírlo.

Según apunta el diario norteamericano, el paciente se ha tenido que enfrentar a una factura de 1,2 millones de dólares por los cuidados que recibió durante su estancia en el hospital, que se desglosan así.

Tendrá que pagar 9.736 dólares por cada día que pasó ingresado en la UCI, más de 400.000 dólares por la esterilización de su habitación ante el coronavirus, 82.000 dólares por el uso de un respirador artificial y 100.000 dólares por los cuidados que recibió cuando corría peligro de morir.

Como él, muchos pacientes en Estados Unidos han tenido que afrontar los gastos de sus tratamientos. Mientras tanto, un estudio predice que habrá 170.000 muertes por Coronavirus en el país norteamericano durante el mes de octubre.

Recibe una factura millonaria tras superar el Coronavirus