El PP ayudará a los jerezanos que necesiten tramitar el Ingreso Mínimo Vital 

Saldaña: “Los populares volvemos a estar del lado de quien necesite nuestra ayuda”

Ante la apertura del plazo, este lunes 15 de junio, para la presentación de solicitudes al Ingreso Mínimo Vital, los populares de Jerez vuelven a ayudar a todos los jerezanos que lo necesiten y que nos pidan ayuda.

Tras recibir muchas llamadas y mensajes solicitando información y asesoramiento sobre la solicitud, requisitos y procedimiento del IMV, el portavoz popular, Antonio Saldaña, anuncia que “los populares volveremos, una vez más, a estar con los jerezanos estableciendo distintos procedimientos para informar, ofrecer documentación o ayudando a la presentación”.

Saldaña señala que el Gobierno de España, cuando aprueba una medida de estas características, no puede limitarse a trasladarle el problema a los demás y que sean los ayuntamientos, sin medios ni recursos, los que tengan que afrontar toda la gestión.

Por eso, los populares insisten en pedir al Gobierno recursos humanos y técnicos para que ayuntamientos como el de Jerez puedan hacer bien su labor en la gestión del IMV.

Para poder ofrecer su ayuda, los populares han establecido diversas vías. Entre ellas se encuentra la visita presencial al Grupo Municipal Popular en horario de mañana y tarde de lunes a viernes o mediante el uso de la Oficina Popular Virtual a través de la aplicación Zoom.

También han dispuesto los populares la posibilidad de que los jerezanos que necesiten esta información y asesoramiento puedan enviar un correo electrónico a la dirección ppjerez.informa@gmail.com con los datos de contacto para que se les pueda llamar y ayudar.

Por último, los populares han habilitado un formulario Google para que los jerezanos puedan trasladar sus necesidades y se les pueda ayudar de forma telemática.

“Desde el PP vamos a seguir estando con la gente, como siempre hemos estado, ayudando a quien lo necesita”, concluye Saldaña.