miércoles. 24.04.2024
Foto: Twitter @Javihercar
Foto: Twitter @Javihercar

El jerezano Javi Hernández, convocado para el regreso liguero del Real Madrid

Los de Zidane se miden al Eibar este domingo 14 de junio en el Alfredo Di Stéfano 

El Real Madrid se mide al Eibar en el regreso liguero de la competición para los blancos, un reencuentro que tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano debido a las obras que se están llevando a cabo actualmente en el Santiago Bernabéu.

Será un encuentro muy especial para un jerezano, Javi Hernández, que forma parte de la lista de 23 convocados por el técnico francés Zinedine Zidane para tratar de vencer a los vascos y no perder la estela del Barcelona que anoche goleó en Mallorca.

Hay que recordar que Javier Hernández había sido convocado por Zinedine Zidane para la vuelta a los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid. El torrecereño subía de esta manera definitivamente al primer equipo tras la suspensión del campeonato de su equipo, el Real Madrid Castilla, debido a la crisis generada por el Covid-19.

El gaditano pasó por el Torrecera, DD La Granja y Sevilla, antes de recalar en el Real Madrid en el verano de 2013, cuando aún tenía edad cadete.

Este pasado verano ‘Zizou’ ya lo llevó de gira con el primer equipo, debutando ante el Bayern de Múnich, en un partido que coincidió con el debut de Eden Hazard pero que terminó con derrota madridista por 3-1.

Siete años más tarde de que aterrizara en La Fábrica, la vida le ha brindado una oportunidad de oro para demostrar la solidez defensiva que demuestra cada vez que pisa el verde, pero esta vez siendo uno más de la primera plantilla del Real Madrid.

El jerezano Javi Hernández, convocado para el regreso liguero del Real Madrid