martes. 23.04.2024

Viola a su hija de 8 meses, la mata y arroja a un cementerio

Los agentes intentaron reanimar al bebé sin ningún éxito

Un hombre de Nueva York ha violado a su hija de ocho meses antes de matarla y arrojarla en un estanque de un cementerio, según informan los documentos judiciales. No contento con la violación, optó por el más vil asesinato.

Con una frialdad de hielo. Cody Franciscovich de Tioga, en Estados Unidos, estaba desnudo cuando la Policía lo encontró en la Ruta 17C, cerca de un motel. Estaba paseando como si tal cosa.

Fue una llamada de emergencia por parte de la madre la que precisamente llevó a los agentes a rastrear el área donde sería descubierto. La policía subrayó en rueda de prensa que el padre del bebé les llevó directamente hasta su cuerpo, hasta el cuerpo de la niña, que flotaba bocabajo en el estanque del cementerio de St. Patrick.

Los agentes intentaron reanimar al bebé, lo intentaron por todos los medios posibles, pero ya era tarde. Demasiado tarde.

El padre se ha declarado inocente ante el tribunal municipal de Tioga. Ha declarado su inocencia sin escrúpulo de ninguna clase.

Con una tranquilidad pasmosa. Los informes médicos indican que el hombre violó y mató a su hija. Ahora el acusado podría enfrentarse a cadena perpetua. En estos momentos se encuentra en prisión sin fianza.

Viola a su hija de 8 meses, la mata y arroja a un cementerio