viernes. 29.03.2024

'Los carnívales' devoran España

La comparsa de Martínez Ares cierra un intenso calendario de actuaciones para las próximas semanas 

El tirón mediático que posee la comparsa de Antonio Martínez Ares es indudable y encima se acrecienta cuando su grupo logra alzarse con el primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Los aficionados reclaman a 'Los carnívales' y el colectivo capitaneado por Rafa Velázquez acude a saciar de coplas a esa ingente legión de seguidores repartidos por toda la geografía nacional.

La comparsa ya ha cerrado numerosas actuaciones para un verano que se presenta intenso y en los que va a recorrer los diversos confines de la geografía provincial, regional y nacional.

De esta manera, el calendario de esta segunda quincena de junio arranca mañana, día 15 de junio, en el colegio de Las Esclavas de Cádiz y proseguirá el día 16 en Barcelona, el 21 en la localidad onubense de Hinojos, el día 22 en Alhaurín el Grande y el 23 en Chiclana.

El mes se de junio cerrará con otras dos comparecencias, en esta ocasión en tierras catalanas. La primera tendrá lugar el día 28 en la localidad de Girona y la segunda el 29 en Tarragona.

De cara a julio, el día 5 estarán Bornos y en la gala de Afanas en Cádiz, el día 6 en Sanlúcar de Barrameda y Cabra, el 12 en Benalup y el 13 en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz.

La provincia será la gran protagonista de la segunda parte del mes con festivales confirmados el 19 en el colegio de Santa Teresa de la capital, el 20 en Puerto Sherry, el 25 de nuevo en Cádiz y el 27 en La Línea de la Concepción.

'Los carnívales' devoran España