martes. 23.04.2024

La Catedral de Sevilla cerrará al público antes de la boda de Ramos por seguridad

El templo denegará el paso al público una hora y media antes de que comience la ceremonia

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen a toda Sevilla pendientes de la que se especula que será la boda del año. La pareja se dará el 'sí quiero' este sábado a las 18:00 horas en la Catedral de Sevilla.

Una boda que especula atraer a gran cantidad tanto de celebridades como de curiosos que se acercarán a las inmediaciones de la Catedral para ver a las 'celebrities'. Es por ello que el templo cerrará sus puertas en torno a las 15:30 horas y el interior se prevé que estará desalojado totalmente de turistas a las 16:30 horas.

Fuentes del Cabildo han asegurado que se trata de una medida normal cuando se celebran este tipo de enlaces "para garantizar una correcta organización".

La ceremonia se oficiará en la Capilla Real ante la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad y su Archidiócesis, como también es habitual en los casamientos que se realizan en la Catedral.

Una amplia y espectacular lista de invitados

Entre 400 y 500 personas asistirán a la ceremonia y posterior celebración que culmina sus siete años de relación. Entre los invitados podemos encontrar a celebridades como David Bechkam junto a su esposa Victoria Beckham, Gerard Piqué y Shakira, Joaquín, Zidane, Pablo Motos, Enrique Ponce, Casillas...

Para darle vida a la fiesta, Sergio y Pilar contarán con la presencia tanto de Niña Pastori, como de Marc Anthony, pero sin duda el plato fuerte de la boda llegará cuando AC/DC -grupo favorito de Pilar Rubio- se disponga a tocar en directo para los más de 400 invitados que tendrán el privilegio de asistir a la que promete ser la boda del año.

La Catedral de Sevilla cerrará al público antes de la boda de Ramos por seguridad