viernes. 26.04.2024

"Frente a los retrógrados, Cádiz responde defendiendo los valores sociales"

Podemos aplaude la celebración de un Trofeo Carranza con equipos femeninos

La intención del Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, de celebrar un Trofeo Carranza con equipos femeninos está provocando un aluvión de reacciones en todas las direcciones.

Una de las más esperadas, lógicamente, era la de Podemos Cádiz, formación que actualmente gobierna en la Tacita de Plata y que siempre ha situado a la igualdad como uno de sus grandes ejes de actuación.

Desde su grupo en Cádiz se han confesado sentirse "orgullosas de la apuesta del Ayuntamiento de Cádiz y del Cádiz CF para que la ciudad haga historia. El tradicional trofeo de verano será pionero en acoger esta competición con equipos exclusivamente femeninos que, sin duda alguna, marcará un hito, ampliará un camino y servirá de ejemplo para el futuro.

Frente a los vientos retrógados que se extienden por el país, Cádiz responde con la defensa de valores sociales e incuestionables como la lucha por la igualdad".

El alcalde de Cádiz, José María González, ha señalado igualmente que nuestro Trofeo como Trofeo pionero, que recupere su esplendor y lo disputen los mejores equipos del panorama nacional. Un Trofeo que apueste por el espectáculo al tiempo que derriba barrera".

"Frente a los retrógrados, Cádiz responde defendiendo los valores sociales"