jueves. 28.03.2024

El Xerez CD rememora el salto a Primera División con los héroes del ascenso

Esteban Vigo, Jesús Mendoza, Pedro Ríos, Martí Crespí y Carlos Calvo no quisieron perderse la celebración

Este 13 de junio de 2019 se cumplía una década del inolvidable ascenso a Primera División del Xerez Club Deportivo. Una efeméride de tal importancia en el deporte jerezano no podía pasar desapercibida tan fácilmente, por lo que el Xerez CD organizó una gran convivencia en la sede de Afición Xerecista para recordar aquella cita histórica.

En el acto se dieron cita algunos de los héroes que materializaron la hazaña de ascender a la máxima categoría del fútbol español sobre el terreno de juego. Esteban Vigo, entrenador de la histórica plantilla de la temporada 2008-2009 estuvo presente en la convivencia, junto a jugadores como Pedro Ríos, Jesús Mendoza, Carlos Calvo o Martí Crespí. A todos ellos se sumó el Presidente de Honor de la entidad, Rafael Verdú.

Todos los protagonistas pudieron disfrutar de una emotiva convivencia entre aficionados del conjunto xerecista, entre anécdotas y recuerdos imborrables de su paso por el Xerez CD. Tras recibir un cariñoso homenaje, los héroes del ascenso se sumaron al nuevo proyecto azulino recibiendo un carné de la próxima temporada 2019-2020.

El Xerez CD rememora el salto a Primera División con los héroes del ascenso