viernes. 29.03.2024

Una niña herida tras recibir el impacto de un turismo en Jerez

La pequeña viajaba en un ciclomotor con su madre cuando recibió la colisión de un turismo en la barriada San Juan de Dios

El suceso ha tenido lugar a las 17 horas en la glorieta de acceso a la Barriada San Juan de Dios, situada en la Calle Hermano Adrián.

Una menor de 6 años ha resultado herida en un accidente de circulación entre un turismo y un ciclomotor. Según han informado testigos presenciales a MIRA Jerez, todo apunta a que un turismo no ha respetado una señal de ceda al paso, colisionando con un ciclomotor donde viajaba una mujer con su hija de 6 años de edad.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, pero las partes ya se habían marchado del lugar con dirección al Hospital de Jerez. No obstante, por tales hechos, los agentes han debido levantar el oportuno atestado policial para remitirlo al juzgado.

Según fuentes consultadas, la mujer que conducía el ciclomotor presentaba erosiones leves, en cambio, la hija menor de edad, presentaba un golpe de consideración en la cabeza. Por tal motivo, a esta hora la menor permanece en la unidad de observación sometiéndose a diversas pruebas para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad.

Una niña herida tras recibir el impacto de un turismo en Jerez