«Lo siento mucho, he cometido un error, no volverá a ocurrir»

El popular Antonio Saldaña ha colisionado levemente con vehículos estacionados, dando positivo en las pruebas de alcoholemia

Antonio Saldaña, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jerez, ha sido protagonista en la tarde del jueves de un leve incidente a manos de su vehículo.

El político jerezano, quien había estado almorzando en el restaurante «Camino del Rocío», en la céntrica calle Cádiz, junto a empresarios con el objetivo de cerrar un proyecto muy importante para Jerez, ha sufrido un pequeño incidente antes de llegar a su domicilio.

Saldaña manifiesta a elMIRA.es que durante la comida había bebido varias copas de amontillado de Jerez, y al marcharse a su domicilio y conducir su vehículo desde la Calle Fermín Aranda, ha llegado a golpear levemente a varios vehículos estacionados en la calle Sucre.

Tras el accidente ha sido trasladado a Jefatura de la Policía Local, donde le han realizado la prueba de alcoholemia con el resultado de haber dado positivo.

En palabras de Antonio Saldaña a elMIRA.es, admite los hechos y pide disculpas: «Lo siento mucho, soy humano y he cometido un error, no volverá a ocurrir».

Advertisement