jueves. 25.04.2024

Cala: "Queremos llegar como un tiro al regreso"

"Queremos seguir la línea de la temporada, volver a empezar con buen pie y seguir al frente de la clasificación"

Juan Cala escenifica el buen ambiente que se vive entre los jugadores tras el regreso a los entrenamientos: "Estamos muy contentos. Las medidas son extremas pero muy seguras, y eso nos hace estar satisfechos de volver al verde.

Nos hace felices nuestra vocación, que es el fútbol.  Iremos avanzando pero somos unos privilegiados de disfrutar de nuestro trabajo".

Para el central, aunque "es atípico" todo lo que están viviendo, están convencidos que "cuando empecemos por grupos avanzaremos más". Y es que el tiempo parado es un hándicap para todos:

"Hemos estado más de 50 días sin hacer un entrenamiento en el campo con distancias largas. Se están controlando bastante bien las cargas e iremos avanzando poco a poco. Tenemos que llegar en las mejores condiciones a nuestra final ante el Rayo Vallecano. Queremos llegar como un tiro".

Esa es la meta, el encuentro ante el conjunto rayista que aún no tiene fecha: "Desde el primer momento estamos pensando en volver a competir. El primer partido de esta nueva temporada será el que más preparemos, y más en esta ocasión porque nos jugamos mucho.

Queremos seguir la línea de la temporada, volver a empezar con buen pie y seguir al frente de la clasificación. Nos jugamos mucho más de lo que creemos, y más en casa, aunque no podamos contar con nuestro público, tenemos que hacerle ver al rival que estamos haciéndolo como local".

Cala: "Queremos llegar como un tiro al regreso"