Un alcalde de Podemos habla de disparar a Dios en plena crisis del coronavirus

Fernando Macías crea polémica con un poema en el que finaliza manifestando la idea de disparar a Dios

Polémica en el mundillo político andaluz tras hacerse público un poema de Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia por Unidas Podemos y coordinador provincial de Izquierda Unida, en el que afirma que su mandato es «dispararle a Dios».

Hay que recordar que Macías es alcalde del municipio gracias a la abstención de Ciudadanos y PP, apoyo que lo aupó en el Gobierno Local por solo un concejal más respecto al socialista Juan Cornejo.

La publicación se ha llevado a cabo desde la página oficial de la organización ‘Atrapasueños Sociedad Cooperativa Andaluza’.

POEMA DE FERNANDO MACÍAS PARA LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUSCuando el viento sopla…El día en el que todos…

Publiée par Atrapasueños Sociedad Cooperativa Andaluza sur Dimanche 12 avril 2020

POEMA PARA LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS: Cuando el viento sopla… // El día en el que todos salieron, yo me adentré en una cueva para escarbarle el corazón. // Y en el corazón, había un árbol. Y en el árbol, había un cáliz. Y en el cáliz, una mujer. Y en la mujer, estaba yo. // Volvimos al paraíso. // Nuestro mandato, esta vez, era dispararle a dios.

El poema, claramente criticable en un momento en el que tantas personas sufren las pérdidas de sus seres queridos, ha sido denunciado por el Partido Popular de la localidad en redes sociales, preguntándole a sus vecinos qué les parece la obra literaria de su alcalde.

Este es el poema que el alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías (IU) ha escrito PARA LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS.¿Qué os parece?

Publiée par Populares Medina Sidonia sur Mardi 14 avril 2020