sábado. 30.03.2024

Salvi: "Es un orgullo defender el escudo del Cádiz"

"Mi hijo Brayan es el más crítico conmigo. Cuando no he marcado, no he dado el pase de gol, me echa la bronca"

El extremo derecho Salvi Sánchez atendió a los aficionados en un ameno encuentro digital a través de todas las plataformas digitales. El sanluqueño analizó distintos aspectos de la actualidad amarilla, hablando también de su lado más personal. Un rato entretenido respondiendo las múltiples preguntas que llegaban.

Habló de cómo veía su futuro cuando trabajaba en la construcción. “Era un poco incierto. En ese momento pensaba dejar el fútbol, seguir trabajando para llevar el pan a mi casa hasta que un día decidí sacar todo lo que tenía para ir a entrenar y trabajar en la obra. Venía de jugar de Cartagena un domingo y al día siguiente directamente a la obra a trabajar”.

Jugar en el Cádiz, un sueño. “De pequeño siempre me preguntaban desde la cantera del Cádiz. La del Cádiz y la del Sanluqueño estaba muy pareja.

Para mi familia era complicado tener que llevarme a entrenar todos los días. Para muchos gaditanos es un privilegio defender este escudo y es un orgullo para mí representarlo”.

Su mejor recuerdo como futbolista amarillo es el ascenso logrado en Alicante. “Creo que el mejor recuerdo como futbolista que tengo es el ascenso a Segunda División, fue muy bonito aquel día”.

Desveló que el que más crítica le hace tras el partido es su hijo. “Mi hijo Brayan es el más crítico contigo. Cuando no he marcado, no he dado el pase de gol, me echa la bronca. Antes no me echaba ni cuenta porque era más chico, pero mi hijo es el más crítico conmigo después de los partidos”.

Salvi: "Es un orgullo defender el escudo del Cádiz"