viernes. 29.03.2024

Pillado haciendo derrapes con su coche en Huelva en pleno confinamiento

El detenido, que se encontraba haciendo derrapes por las calles de Escacena del Campo (Huelva), contaba ya con antecedentes penales

La Guardia Civil investiga a un hombre por realizar derrapes con su coche en la vía pública en pleno estado de alarma en Escacena del Campo (Huelva) y por su presunta implicación en un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor estando privado del permiso por decisión judicial.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la investigación se inició cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que un conductor estaba haciendo derrapes con el coche por la calles de una urbanización de la localidad.

Una vez allí, los agentes observaron como en el lugar se encontraban dos personas cambiando la rueda de un vehículo, por lo que fueron denunciados por vulnerar el confinamiento decretado durante el estado de alarma.

Así, tras investigaciones posteriores, los agentes constataron que uno de los denunciados fue quién realizó los derrapes, costándole además una suspensión temporal para conducir vehículos a motor.

Además, esta persona cuenta con antecedentes por varios delitos contra la seguridad vial e infracciones al Reglamento General de circulación.

Pillado haciendo derrapes con su coche en Huelva en pleno confinamiento