jueves. 18.04.2024

Mercajerez dona al Centro Operativo más de 2.500 kilos de alimentos

En el caso de los productos frescos, requieren una especial coordinación para su mayor aprovechamiento por parte de las familias

El Ayuntamiento de Jerez coordina desde el Centro Operativo Municipal instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez las donaciones que empresas y entidades vienen realizando generosamente para su reparto a familias en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, el Consistorio agradece la colaboración de Mercajerez, que en estas últimas tres semanas viene donando alimentos con un total de 2.500 kilos de productos frescos.

Cabe señalar que en el caso de los productos frescos, requieren una especial coordinación para su mayor aprovechamiento por parte de las familias. En este sentido, también mayoristas de Mercajerez se están sumando a donar alimentos para su pronto consumo por parte de las familias.

El gerente de Mercajerez, Ángel Salazar, destaca que “durante estas tres semanas estamos aportando hortalizas y patatas, también fruta, en coordinación con la alcaldesa y con el Ayuntamiento, para que las familias puedan contar con alimentos para su consumo”.

Salazar señala que “este es un sector estratégico, y los mayoristas siguen vendiendo y trabajando, se están volcando en estas circunstancias en las que estamos. Los mayoristas además están colaborando con productos que están para su consumo inmediato, y que también se están donando al Kiko Narváez”.

El gerente de Mercajerez destaca que “nosotros siempre intentamos ayudar en todas las campañas sociales de nuestra ciudad, en educación para la salud, actividades deportivas, siempre hemos estado involucrados en este tipo de cosas. Desde Mercajerez nos sumamos a estas iniciativas ciudadanas y solidarias siempre y en coordinación con el Ayuntamiento”.

Mercajerez dona al Centro Operativo más de 2.500 kilos de alimentos