Fallece un hombre al intentar escapar por una ventana del Hospital de Puerto Real

El hombre cayó al vacío al intentar descender por la fachada con varias sábanas anudadas

Un hombre de 65 años perdía la vida tras caer al vacío desde la tercera planta del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real al intentar escapar del centro médico. La víctima trató de salir por una de las ventanas utilizando varias sábanas anudadas con las que trató de descender por la fachada del edificio.

Los hechos se registraron en la madrugada del lunes al martes, después de que varios profesionales del centro se percataran de su ausencia en su habitación de la ‘Planta Covid’, donde se presta atención médica personalizada a pacientes afectados por coronavirus.

Pese al impacto, a la llegada de los sanitarios, el vecino de San Pedro del Río, que podría padecer algún tipo de trastorno psicológico, todavía permanecía con vida y fue inmediatamente trasladado a urgencias, aunque finalmente terminó falleciendo pocos minutos después.

La Junta de Andalucía, hasta el momento, no ha confirmado los hechos, aunque según ha podido corroborar este medio, se encuentra investigando las causas del incidente.