viernes. 29.03.2024

Voluntarios de Correos llevan mascarillas de impresión 3D a hospitales 

La empresa ha querido agradecer "la solidaridad de sus voluntarios" y ha señalado que "siente orgullo de ayudar en estos proyectos solidarios"

Personal voluntario de la unidad de reparto de Correos en El Puerto de Santa María (Cádiz), junto con las empresas MK 3D y Manisur, están colaborando en el transporte de las mascarillas sanitarias a varios hospitales de la provincia.

Así, ya han entregado 100 mascarillas de Manisur al Hospital Punta Europa de Algeciras, donde también entregaron otras 50 de MK 3D, según ha informado Correos en una nota. Asimismo, de MK 3D han entregado también 50 mascarillas en el Hospital La Janda de Vejer de la Frontera.

Por otro lado, los empleados de Correos de El Puerto de Santa María están colaborando con el proyecto 'Ayúdame a ayudar' y ya han enviado 100 mascarillas y 30 gorros sanitarios que han fabricado para el Hospital de Vejer de la Frontera.

Correos quiere ha querido agradecer "la solidaridad de sus voluntarios" y ha señalado que "siente orgullo de ayudar en estos proyectos solidarios, contribuyendo con el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita".

Voluntarios de Correos llevan mascarillas de impresión 3D a hospitales