sábado. 20.04.2024

Acuchilla en el pecho a su compañero de piso en pleno estado de alarma

Los agentes, al llegar al lugar, encontraron al supuesto agresor y el arma blanca con la que habría perpetrado la agresión, manchada de sangre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años acusado de asestar varias cuchilladas a su compañero de piso en el barrio de El Zapillo de Almería.

El arrestado, que responde a las iniciales L.A., apuñaló presuntamente en el pecho a la víctima, que tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Comisaría.

Los hechos se remontan al 29 de marzo cuando una llamada a la sala de coordinación del 091 dio el aviso. Los agentes, al llegar al lugar, encontraron al supuesto agresor y el arma blanca con la que habría perpetrado la agresión, manchada de sangre.

Según adelanta este martes el periódico La Voz de Almería, los dos hombres, compañeros de piso, mantenían una mala relación y una discusión previa desembocó en el ataque.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Almería como autor de un presunto delito de lesiones mientras que el estado de la víctima, de 28 años, no reviste gravedad ya que las cuchilladas no alcanzaron zonas vitales.

Acuchilla en el pecho a su compañero de piso en pleno estado de alarma