martes. 16.04.2024

El Coronavirus cierra los cines de Cádiz

Las salas cancelan su programación para proteger a sus trabajadores y usuarios

Los cines Bahía de Cádiz, de CineSur, en la capital gaditana han decidido suspender su actividad en cumplimiento de las recomendaciones de Sanidad para frenar la propagación del coronavirus.

La empresa ha comunicado la decisión a través de un correo en el que recuerdan la importancia de garantizar la seguridad de los usuarios y de los propios trabajadores del cine.

«Le informamos que mk2 Cine/Sur se ve en la obligación de proceder al cierre de sus cines por causas de fuerza mayor. Entendemos que ante todo debe prevalecer la salud de los trabajadores, de los clientes y de los ciudadanos en general. Nos mantendremos en contacto con las autoridades para determinar la fecha de la reapertura».

La empresa ha pedimos a los cliente que hayan adquirido entradas para sesiones que tendrían lugar durante las fechas de cese de actividad, que las conserven para que una vez reanudada la actividad se pueda proceder a la devolución del importe de sus entradas. Esta devolución se efectuará de nuevo en la taquilla física del cine.

Todos aquellos clientes que hayan realizado sus compras a través de venta online, recibirán el reembolso del precio de sus entradas en las cuentas bancarias desde las que se efectuó la compra en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

El Coronavirus cierra los cines de Cádiz