jueves. 28.03.2024

El DKV Ergo Jerez de segunda división nacional tiene un partido importante contra el CTM Bahía de Cádiz

En la primera vuelta, el resultado fue por 4 a 2 para los jerezanos donde Jesús Martín sufrió la primera y única derrota de toda la liga, en el partido que se enfrentó a Isaac Diaz, por lo que mañana intentará resarcirse.

A las 17:00 horas del sábado en el Palacio de Deportes de Chapín  dará comienzo este encuentro, donde los jerezanos quieren mantener su imbatibilidad además de dar otro pequeño paso hacia el ascenso.

Los jugadores, serán los habituales, Jesús Martín, Alberto Ramirez y José Javier Galán. Los gaditanos serán, Isaac Diaz, Carlos Garrido Y Guillermo Deschamps.

Por otro lado, esta tarde a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín, en la pista central, se va a jugar la segunda concentración de la II LIGA ESCOLAR CIUDAD DE JEREZ, organizada por el DKV ERGO JEREZ con la colaboración deL Excmo. Ayuntamiento de Jerez, Jaracar Motor, Academia de estudios Grela, Gynea Laboratorio, Onda Cero, Cadena Cope, VSport, Imprenta Nazaret, Reporterosjerez.es y la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Se espera una gran participación de Alumnos y Alumnas de los colegios Jerezanos, ya que en la primera concentración participaron once colegios y unos 40 escolares.

Cartel-2ª-Concentración-II-Liga-Escolar-Tenis-de-Mesa-Temporada-2013-14

Derbi entre Cádiz y Jerez este sábado en el Palacio de Deportes