Saldaña: “Con el PP, la Zona Rural tiene un aliado en la Junta”

Tras la inauguración de la remodelación de la A-2003 en el tramo Jerez-Estella, los populares destacan el firme compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con Jerez y su zona rural

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha puesto de relieve que los hechos demuestran que, ahora con el Gobierno del Partido Popular, la zona rural de Jerez «tiene un aliado» en la Junta de Andalucía.

Hechos, como la inauguración de la remodelación integran de la carretera A-2003 en el tramo Jerez-Estella y que supone una extraordinaria mejora de la conexión entre el casco urbano y la zona rural.

Unas obras, recuerda Saldaña, largamente demandadas por los vecinos del Jerez rural y que el Gobierno del cambio de Juanma Moreno ha ejecutado «no solo con agilidad sino ampliando el proyecto inicialmente previsto para poder incluir tanto la zona peatonal como la conexión eléctrica para que se puedan instalar las luminarias».

“La zona rural de Jerez está de enhorabuena con este gran paso dado por el Gobierno de Juanma Moreno”, ha declarado el portavoz del PP de Jerez tras la inauguración de estas obras que han supuesto una ostensible mejora en la seguridad y en la permeabilidad de esta conexión entre el casco urbano y el Jerez rural, favoreciendo los traslados y desplazamientos tanto en coche como peatonales y en bicicleta.

Por último, Antonio Saldaña afirma que “una vez más, se demuestra el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno en la Junta con Jerez, un compromiso que seguirá trayendo buenas noticias a nuestra ciudad”.