La UNED abre su segundo plazo de matrícula hasta el 10 de marzo

La UNED sigue la política de flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, ha abierto el segundo período de matrícula para todas las asignaturas del segundo semestre para estudios de Grado y la mayoría de másteres oficiales. Podrán hacer uso de esta nueva ventana aquellos estudiantes no matriculados anteriormente o los que quieran ampliar con nuevas asignaturas.

En esta convocatoria de febrero pueden formalizarse las matrículas con un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un Grado o de un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos.

El plazo de admisión, ya abierto, se extiende hasta el 10 de marzo. Por otro lado, el período de inscripción para la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años se acaba el 28 de febrero, mientras que, para la prueba de evaluación de nivel de lengua extranjera, tienen de plazo para inscribirse en la Prueba Libre de Idiomas del CUID hasta el 11 de mayo.

También pueden formalizarse hasta el 1 de diciembre inscripciones de estudiantes internacionales que deseen su Acreditación UNED Asiss, así como las de aquellas personas que estudian en el sistema educativo español en el extranjero y desean acceder al sistema universitario español para inscribirse en la Prueba PCE/EBAU, entre el 24 de febrero y el 13 de mayo.

La UNED sigue la política de flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal. Para más información las personas interesadas pueden contactar con el Centro Asociado de la UNED en Cádiz en el teléfono 956 212302 / 956 212303, por correo electrónico info@cadiz.uned.es, o bien visitando directamente la sede en San Antonio, 2.