Juan Marín reitera su apoyo a Inés Arrimadas para presidir Ciudadanos

Marín ha destacado la labor que ha realizado su partido en el Gobierno andaluz, del que es vicepresidente

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha reiterado este jueves su apoyo a Inés Arrimadas para presidir el partido, ya que se trata de la «persona adecuada» e «ideal para poder dirigir este proyecto político».

«Después del vacío que ha dejado Albert hay un proceso interno, transparente y democrático donde cualquier compañero se puede presentar, yo no lo haría y apoyaré a Inés Arrimadas», ha indicado.

En declaraciones a los medios antes de mantener una reunión con afiliados en Almería, Marín ha indicado que, tras el proceso que culmina el próximo 15 de marzo, «seguiremos todos adelante» pese a la «visión muy cortoplacista» que, según ha comentado, tienen algunos sectores.

En este sentido, ha incidido en las responsabilidades que tiene su partido en gobiernos regionales de Andalucía, Madrid, Castilla y León y Murcia, así como «en más de 400 ayuntamientos», entre los que se sitúan algunas capitales y grandes ciudades. «Creo que al final eso será la normalidad», ha añadido.

Marín ha destacado la labor que ha realizado su partido en el Gobierno andaluz, del que es vicepresidente, durante su primer año de mandato, lo que ha puesto en valor ante sus afiliados a la hora de analizar el momento «de transición» en el que se halla la cúpula del partido.

«Es bueno el poder tener esa oportunidad de hablar con afiliados, compañeros y cargos electos para debatir, consensuar o plantear cualquier iniciativa que mejore en este caso la prestación de todos los servicios que hacemos desde la administración pública y también a nivel interno de cara a la afiliación», ha explicado.