miércoles. 24.04.2024
Paco Camas
Paco Camas

El concejal Paco Camas, delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Jerez, ha confirmado haber dado positivo en las pruebas detectoras de Coronavirus. Concretamente,  el socialista ha señalado en sus redes sociales: "Comunico que hoy he sido notificado por mi médico de cabecera, a través de la prueba realizada en el Hospital de Jerez, que he dado positivo en COVID".

Camas ha manifestado que a partir del miércoles debía "cumplir confinamiento y seguimiento por el SAS hasta el día 22 de Enero". De esta forma, el concejal no puede proseguir con sus tareas desde instalaciones consistoriales y debe estar confinado en su domicilio. Unas tareas mermadas por la pandemia, la cual ha anulado eventos y fiestas en vivo y con presencia de público.

El segundo teniente de alcalde, Paco Camas, es uno de los pilares del Gobierno de Mamen Sánchez. Nació en el barrio de San Miguel en 1958, no acabó la carrera de Sociología y ha sido noticia en los últimos años por ser uno de los militantes socialistas enchufados en la FAFFE. Es un gran aficionado a los toros, está casado y tiene dos hijos.

Paco Camas, concejal del PSOE en Jerez, contagiado con Coronavirus