jueves. 25.04.2024

Trágica noticia en Comares, un municipio de Málaga. Un hombre de 65 años ha perdido la vida tras el incendio registrado en su casa de madera. El suceso tuvo lugar en la noche del miércoles 13 de enero, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió la primera llamada de alerta a las 21.00 horas. En ella, un particular avisaba de que una casa ubicada en la zona de Chiquín, en Comares, estaba en llamas. La vivienda se encontraba próxima al puente peatonal sobre el río de las Cuevas. 

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos desplazados al lugar localizaron dentro de la vivienda incendiada fallecido a un hombre de 65 años. Según las mismas fuentes, la casa de madera ardió en su totalidad y las llamas provocaron el derrumbe del techo.

Encuentran el cadáver de un hombre tiroteado en un coche en Málaga

El pasado domingo 10 de enero la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un coche en la provincia de Málaga. El cadáver de un hombre fue localizado con heridas por arma de fuego.

El vehículo se encontraba en el municipio de Benahavís, en Málaga.  Los agentes del instituto armado localizaron un vehículo de alta gama en cuyo interior había un hombre con varios impactos de bala; por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un particular que informaba de que había escuchado disparos. Posteriormente, la Guardia Civil requirió la asistencia de sanitarios para una persona herida por impactos de bala en esta localidad malagueña.

Muere un hombre de 65 años tras salir ardiendo su casa en Málaga