La tragedia de Diana Quer, asesinada y violada por un violador que nunca debió salir de prisión, aún queda en la retina de gran número de españoles. Su padre, Juan Carlos Quer, muy activo en redes sociales y un defensor de la Ley de Prisión Permanente Revisable ha estallado tras el último mensaje de Irene Montero, ministra de Igualdad.
Hace poco más de un año no vi a una sola “ feminista “ en el juicio contra el violador reincidente que asesinó a mi hija Diana. Fue condenado a prisión permanente revisable, ya no volverá a violar ni asesinar a otra mujer. Podemos quiere derogar esta ley, la ministra también. pic.twitter.com/1TTD2jqfPF
— Juan Carlos Quer – Oficial (@JcQuer) January 14, 2021
Quer ha recordado que «hace poco más de un año no vi a una sola ‘feminista’ en el juicio contra el violador reincidente que asesinó a mi hija Diana. Fue condenado a prisión permanente revisable, ya no volverá a violar ni asesinar a otra mujer. Podemos quiere derogar esta ley, la ministra Irene Montero también».
Estas palabras vienen tras el recuerdo en el Facebook Oficial de Irene Montero de su llegada al Ministerio: «Llegamos aquí por y para las mujeres que sostenéis este país: las trabajadoras precarias, las cuidadoras, las madres, las abuelas, las que ya no están y todas las que defendéis la vida. Para vosotras es este ministerio feminista y para mí será un honor ser vuestra ministra». La número dos de Podemos tras el uno, que es su propia pareja, Pablo Iglesias, lo ha recordado diciendo: «Hace justo un año. Seguimos porque el feminismo sigue siendo la lucha por la vida».
Juan Carlos Quer no ha podido evitar criticar que se defienda a unas mujeres y se olvide a otras, así como que se pidan subvenciones pero no se condene con dureza a los asesinos. El padre de Diana no entiende como se pretende favorecer con leyes a los criminales por parte de Podemos y PSOE en detrimento de las víctimas y sus familias.