El forjado de un aparcamiento privado de la calle Tomás y Valiente, en el barrio santanderino de Nueva Montaña, frente al centro comercial de El Corte Inglés, se ha desplomado en la madrugada del lunes 13 de enero.

En el momento de los hechos, se buscaban posibles víctimas entre los escombros. Tras el paso de más de dos horas y media desde el desplome, no se tuvo constancia de que hubiera ninguna víctima.

Milagrosamente no hubo daños materiales, aunque no se puede decir lo mismo de los vehículos, que han sido aplastados en multitud.

Se trata de un garaje comunitario de gran capacidad, ubicado entre las calles Tomás y Valiente y Luciano Malumbres, sobre el que había un parque infantil. La zona está acordonada para impedir el paso en estos momentos.

Diversos efectivos de emergencias y policiales están buscando por si hubiera víctimas, hecho que hasta el momento se desconoce por lo "aparatoso" del accidente.

El desplome del forjado del aparcamiento privado se ha producido a las 6.30 horas y se han desplazado al lugar Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Santander, efectivos del Centro de Coordinación de Emergencias de Cantabria 112 y del 061, entre otros.