Ismael y Camarasa se marchan cedido al Alavés

El canterano, que renueva hasta 2023, jugará en el cuadro vasco hasta junio de 2021, mientras Camarasa, que regresa del Crystal Palace, estará hasta junio de 2020

Dos nuevas novedades en el apartado de salidas del Real Betis. El canterano Ismael y Victor Camarasa se marchan cedido al Deportivo Alavés.

El canterano había participado en tres partidos con el primer equipo en la presente temporada. Ismael jugará en el cuadro vasco hasta junio de 2021. Antes de marcharse, Ismael ha renovado su contrato con el Real Betis hasta 2023.

Por su parte Victor Camarasa regresa a LaLiga y al Deportivo Alavés. Decepcionante ha sido su vuelta a la Premier League, donde ya brilló con el Cardiff City la pasada campaña.

El Real Betis Balompié y el Crystal Palace han acordado la finalización de la cesión de Víctor Camarasa al club londinense. Al mismo tiempo, la entidad verdiblanca y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista valenciano al club de Vitoria hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador solo había participado en dos encuentros con el club londinese. 5 minutos en Premier League frente al Totteham y 90 en la FA Cup.

Advertisement