viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

Ikwu abandona el Xerez Deportivo FC

El jugador se marcha al Gerena, aunque la entidad azulina se guarda una opción preferente para formalizar su regreso al club

El Xerez Deportivo FC y el futbolista Ejike Gideon ‘Ikwu’ han llegado a un acuerdo amistoso para resolver el contrato que vinculaba a ambas partes.

El joven defensa se ejercitó el lunes 13 de enero por última vez con sus compañeros y en la mañana del martes ha acudido al Club para recoger sus pertenencias y despedirse de los trabajadores y directivos de la entidad.

Ikwu se marcha libre, aunque el Xerez Deportivo FC se guarda una opción preferente para formalizar su regreso al club al tratarse de un jugador joven y con mucha proyección.

El central continuará su carrera en el Grupo X de Tercera División, en el Gerena, pero no podrá enfrentarse en partido oficial al primer equipo en la presente temporada.

Ikwu ha participado en dos encuentros oficiales con la camiseta azulina. Ante el que será su próximo equipo, disputando cinco minutos, y frente a la UD Los Barrios, partido en el que fue expulsado en el minuto 43 de la primera mitad.

Desde la entidad azulina, a través de un comunicado, "agradecen al futbolista su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha defendido la elástica del Xerez y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos".

Ikwu abandona el Xerez Deportivo FC