viernes. 19.04.2024
HUELVA, 17/01/19 HUELVA - PREMIOS AL VALOR SOCIAL FUNDACION CEPSA HUELVA .
Foto: ALBERTO DIAZ / FUNDACION CEPSA
HUELVA, 17/01/19 HUELVA - PREMIOS AL VALOR SOCIAL FUNDACION CEPSA HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ / FUNDACION CEPSA

Huelva, galardonada en seis ocasiones en los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa

El objetivo de estos galardones es el reconocimiento y el impulso de proyectos sociales que promuevan la inclusión 

El centro de Participación Ciudadana 'Mora Claros' acogió este pasado  martes 14 de enero la entrega de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa en Huelva.

Al acto, al que asistieron personalidades como la delegada Territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Huelva, Estela Villalba o la responsable de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán, entre otros, se entregaron seis premios a seis asociaciones de la provincia de Huelva por su gran trabajo en 2019.

Los galardonados fueron la Asociación de Familias de Personas Sordas de Huelva -Asprodesordos; la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera-Aspromin; la Asociación para la Prevención y Estudio de las Adicciones y Toxicomanías -Apret; la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Huelva, y la Asociación Sierra de Huelva Ayuda a Niños de Chernóbyl - Sanicher.

Asimismo, la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer Abriendo Puertas ha recibido el 'Premio Especial del Empleado' otorgado por profesionales de Cepsa, que ha recaído también en dos asociaciones de Colombia y Brasil.

Los Premios al Valor Social constituyen la iniciativa de mayor peso en materia de acción social de Fundación Cepsa. Su objetivo es reconocer e impulsar proyectos sociales que promuevan la inclusión y el bienestar de colectivos o personas en situación de vulnerabilidad social en los países o localidades en los que Cepsa tiene mayor presencia. Creados en Huelva, en la actualidad se convocan además en Madrid, Campo de Gibraltar, Canarias, Portugal, Colombia y Brasil.

Huelva, galardonada en seis ocasiones en los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa