miércoles. 24.04.2024

"En su casa si quieren o donde nadie las vea pero no en un restaurante"

Se hace viral una publicación que hace reflexionar sobre leer las cosas antes de opinar

Varias son los perfiles que han publicado similar post, pero en elMIRA.es nos hacemos eco del posteado por Policias.es en su cuenta de Facebook y que se ha viralizado en pocas horas.

Muchas veces los usuarios de redes sociales no llegan a convertirse en lectores, y se quedan en el titular de la noticia o en la primera frase que comenta Fulanito, y aún así no desaprovechan la oportunidad de opinar libremente sin haberse informado correctamente. Y de eso trata esta publicación de Policias.es que colocamos íntegramente en relación a una fotografía.

"En su casa si quieren o donde nadie las vea pero no en un restaurante. Es un lugar público dedicado al consumo de alimentos".

"La verdad, yo no estoy de acuerdo, no sé vosotros qué opináis, pero es de mal gusto".

"Ya sé que saldrán muchos a defenderla, y dirán muchas cosas a su favor, pero aún así no me harán cambiar de opinión acerca de este acto".

"Son malas costumbres, se nota lo que se le ha inculcado en su casa y parece que para ella es algo normal, como si nada pasara pero... eso de poner sus chanclas encima de la mesa no está nada bien, por lo menos no para mí".

"Un buen lector siempre leerá todo antes de opinar. Hoy día nos falta tiempo para escuchar, para leer, entender, comprender..."

"Muy buenos días familia. ¡Feliz día!"

"En su casa si quieren o donde nadie las vea pero no en un restaurante"