viernes. 19.04.2024

El secreto mejor guardado de 'La isla de isla tentaciones'

El fraude ahora destapado del programa de moda

Se veía venir. Y reparemos que la idea tenía su aquel. Diagnosticar el nivel de confianza que se profesa una pareja no es mal ejercicio. De valentía y de honestidad sobre todo. Ahora se ha destapado el fraude de 'La isla de las tentaciones''...

Pero no sólo eso: también cuanto se obligó a hacer a los participantes del reality. Se trata de uno de los programas de moda, quizá por una bien medida intensidad promocional. Buena nuestra de ello fue el excelente índice de audiencia de la primera emisión.

Cabe mencionar que la ausencia de Gran Hermano Dúo también ha contribuido al triunfo del programa presentado por Mónica Naranjo. Se ha mimado el producto. De ahí que el estreno se planteara como si de un Supervivientes se tratara. Con gala en directo y hasta con dos presentadoras para que se tuviese claro que iba a haber galas y directos así como debates para dar la apariencia de que estábamos ante un Gran Hermano de parejas o el mencionado Supervivientes.

Pero no es oro todo lo que reluce: la audiencia sabe que todo es grabado, lo sabe de sobra, lo sabe ciencia cierta, y muchos han destacado estos días en redes sociales el "fraude" que supuestamente está cometiendo Telecinco con sus espectadores. Los comentarios no han dejado de acumularse uno detrás de otro.

Y es que muchos de los jóvenes que han entrado en esta isla ya son conocidos de la casa Mediaset. Algunos pasaron por Mujeres y Hombres y Viceversa y otros por Gran Hermano. Pero ninguno es "anónimo". Y he aquí el primer error. El primer craso error...

¿Por qué? Porque todo lo que se ve en el reality está poco actualizado. Pero centrémonos en los datos que manejan quienes lo critican. ¿Qué ha sucedido? Varios de los jóvenes que participan (sobre todo los chicos) han dedicado las últimas semanas a borrar de sus redes sociales las fotos con sus nuevas parejas. ¡Natural!

Una petición que habría llegado desde la productora para que lo espectadores no entren en estos perfiles y al ver la nueva vida de los famosos ya sepan cómo va a "acabar" la historia.

Un supuesto fraude que ahora muchos tratan de sacar a la luz a través de las redes sociales. De hecho desde estas líneas ya podríamos desvelar y adelantar la ruptura de alguna que otra pareja. Pero hagamos que se guarda el secreto a voces del desenlace de una isla con muchas goteras.

El secreto mejor guardado de 'La isla de isla tentaciones'